domingo, 14 de octubre de 2012

Voces de "El hambre" de Manuel Mujica Lainez"

La consigna es hacer un diálogo entre dos personas opinando sobre el cuanto "El hambre"

-Hola, cómo andas?
-Bien y vos?
-Contento porque acabo de leer el cuento "El hambre" de Manuel Mujica Lainez.
-Qué bueno! Yo lo leí hace un año y me encantó. Contame que te pareció el cuento, si te gusto o no.
-El cuento me gustó mucho. Me parece que lo que logro Mariano fue deshumanizar a los conquistadores y humanizar a los indígenas por ejemplo hay un cambio de roles, los civilizados pasan a ser salvajes a fuerza del hambre. También me gustó mucho el cuento porque a medida que lo leía, sentía esa desesperación de los personajes al tener tanta hambre.
-A mi también me encanto el cuento por esas razones de que sentís lo que el personaje siente y también te atrapa de una manera única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario