lunes, 24 de agosto de 2015

San Martín y el cruce de Los Andes

 El día 18 de Agosto, conmemoramos en el Colegio Newlands el día del general San Martín con un acto preparado por los alumnos de tercer año y la profesora Eliana Gallego, el mismo fue poco convencional ya que tenia como objetivo sumar puntos para las casas del colegio mientras se aprendía sobre la vida y obra del prócer argentino. Cada casa recibió un tema diferente, lo que permitió hacer mas llevadero el acto y aprender sobre lo que los otros competidores exponían. El tema que nos tocó a nosotros fue: El cruce de los Andes.
En este acto los alumnos fuimos capaces de participar por medio de tres actividades didácticas dadas por los organizadores, las cuales consistían en:

  • Hacer una presentación oral con información leída por los integrantes del equipo.
  • Diseñar un póster creativo.
  • Hacer una presentación con una aplicación llamada "thinglink" que permite agregarle una texto a la imagen que se puede ver pasando el mouse por encima de los círculos rojos y blancos de las esquinas.
Los primeros dos ejercicios fueron mostrados en el acto y el ultimo por problemas de tiempo decidimos entregarla virtualmente, a continuación dejo el Thinglink creado ese día sobre San Martín y su cruce por los Andes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario