Etiquetas
- #6nlsv (6)
- 2012 (23)
- 2013 (8)
- 2014 (2)
- 2015 (10)
- 2ºSec (1)
- 3A (4)
- 3ºSEC (3)
- 3SEC (1)
- 4B (1)
- 4ºB (1)
- 4ºsec (6)
- ad (1)
- adolescencia_salud (8)
- ADS (3)
- agua (1)
- agua potable (1)
- Biología (10)
- borges (2)
- CAE writing (2)
- CDC (1)
- Ciudadania (1)
- cuento (2)
- El túnel (1)
- elaleph (1)
- elhambre (1)
- Ernetsto Sábato (1)
- ethics (1)
- Expedición Bicentenario (1)
- fisico-quimica (1)
- físico-química (1)
- Frances (1)
- fronteras (12)
- fronterasnls (2)
- Geografia (2)
- geonls (1)
- hielos continentales (5)
- hiroshima (1)
- Historia (13)
- huella_ecologica (1)
- language (1)
- lengua (10)
- literatura (4)
- literature (3)
- matemática (1)
- mujicalainez (1)
- Nec and History Writing (2)
- nticx (2)
- nutrición (1)
- op (1)
- Pink Floyd (1)
- Plastica (1)
- poesia (1)
- portafolios (1)
- practicasdellenguage (2)
- sal_ad (1)
- Saludyadolescencia (1)
- Sanmartin (1)
- sexualidad_femenina (1)
- sistemas (1)
- tempest (1)
- the tempest (1)
- The wall (1)
- Thinking Skills (2)
- TICS (11)
- vacunas (1)
- volumen (1)
miércoles, 16 de mayo de 2012
Prevención de enfermedades
La maestra de biología de 3º de secundaria de mi colegio, Graciela Catalá, nos dejó una actividad en su blog llamada "Responsabilidad individual y social". Al principio, hay que hacer un listado de las vacunas que me dí y las enfermedades de las que estoy protegido. Luego, elegir una enfermedad y desarrollarla utilizando el cmap tools, y por último, mencionar qué tienen en común las siguientes enfermedades: el dengue, el paludismo, la hantavirosis, el Chagas-Mazza, la leishmaniosis, la leptospirosis y la fiebre hemorrágica argentina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario